jueves, 25 de octubre de 2007

Regreso a la batalla

Bueno, en diferentes formas regreso a la batalla.

Cambie de Chamba... y ahora estoy en AMEC. Haciendo algo mucho más interesante y donde no comprometo mis principios. Y con este cambio, vienen nuevos horarios, nuevas responsabilidades y viejos vicios...

Estoy regresando a practicar Airsoft... una actividad muy interesante por que me permite descargar un monton de adrenalina en unos pocos encuentros... y sobre todo, por que se basa en un código de honor.

De que se trata el Airsoft? es un deporte en que los participantes utilizan replicas de armas y se enfrentan (en solitario o en equipo) en simulaciones de situaciones tácticas. Hay algunos que diran que es un tema violento, o militarista, pero esos son los que se quedan en lo externo.

La verdad es que el trabajar en equipo, planificar una táctica y luego llevarla a la práctica es interesante. Luego está la posibilidad de compartir con gente nueva... si a eso le sumas el tema del ejercicio. Tienes muchos puntos a favor.

Por otro lado, puedes decir que es jugar counterstrike, doom o splintercell en tiempo real y con personas, en lugar de sentado frente a una máquina.

A todo esto súmale el tema del código de honor (nadie más que tú puede estar seguro de si te dieron o no) y tienes el tema redono.

Las réplicas no son baratas y el derecho de cancha tampoco, pero vale la pena y he dejado otros hobbys menos activos por este. Lo único que espero es poder conseguir un grupo para reunirnos día de semana en la noche. Eso sería la culminación del deseo hecho realidad.

Para no quedarme en lo que digo, les pongo una serie de enlaces:

Estas son fotos de la última práctica:

http://web.mac.com/flyordie60/iWeb/Site/Last%20Roll.html

Este es el foro de los que practicamos este deporte:

http://www.airsoftperu.com/foro/index.php

Esta es la página de la Federación (si federacion de deportes como la del fútbol):

http://www.fpas.org.pe/

Bueno... eso es todo por ahora. Disfrutenlo!

No hay comentarios: