jueves, 25 de octubre de 2007

Guerreros de fin de semana


Bueno, en realidad de tiempo parcial por que no siempre nos juntamos los fines de semana. Los amigos del Ersof (airsoft para los mas "formailtos") hemos decidido formar una especie de "club" como alternativa a los que ya existían. Tratando de suavizar el tema MilSim (simulación militar) que tiene el hobby y dándole un cierto aire irreverente y relajado.

Así es que formamos la Deathwing (nombre tomado de un juego de ciencia ficción) con proclamación y todo.

Deathwing Army se presenta como un un grupo de aficionados al ersof siguiendo la filosofía de una actividad lúdica orientada a sublimar nuestras GANAS DE RELLENAR A ALGUIEN CON BBs DE PVC. Nuestra ideologia principal se fundamenta en nuestra tolerancia sobre toda ideologia particular, ES DECIR ACEPTAMOS casi de TODO.

Somos un grupo democrático con el único interés de disfrutar del ERSOF COMO CHANCHOS EN LODO. Olvidando nuestras inquisidoras horas de trabajo y DISFRUTANDO UN AMBIENTE DE ABSOLUTA CAMARADERIA, AMISTAD Y TRABAJO EN EQUIPO.

Asi que para completar el "manifesto" creamos una bandera a tono con esto y como los piratas usaban la famosa Jolly Roger, nosotros alzamos Sonrisa Letal.

Compañeros! Camaradas! Bufalos!sea Sonrisa Letal la bandera que une a la Hermandad, representando queaun divirtiendonos a pasto somos capaces de eliminar a nuestros oponentes.Que al ver sus colores recordemos que es un juego y nos eliminen o noya hemos ganado el encuentro por que logramos el objetivo principal...pasar un rato agradable en compañia de amigos.Sonrisa Letal sera nuestra declaracion pública que el ersof es un juegoy como tal se orienta a la diversión!!! sin excepciones.

Así van las cosas, el grupo se esta organizando y va tomando personalidad. Cada vez se nos juntan mas ersofteros que se lo quieren tomar relajados y tenemos un local donde nos reunimos a practicar durante la semana. Lo que se inicio como un grupo quen no se conformó con lo que le dijeron los más grandes ya tiene presencia.

A donde llegaremos?

No hay comentarios: