sábado, 28 de marzo de 2009

earthhour

Hoy 28 de marzo del 2009 se dió la "hora de la Tierra" un espacio para que apaguemos nuestros equipos eléctricos y refleccionemos sobre lo que hacemos con nuestro planeta...
http://www.earthhour.org/home/

Con mi hijos fue muy interesante, especialmente por que desde hace días que ellos vienen calculando cuándo tocaba este evento, y aunque no habían pensado en lo que harían, sí se preguntaban cuánta gente participaría. Este par de niños tiene más conciencia sobre su ambiente que muchos adultos que conozco... y lo que me gusta más es que el interés viene de ellos mismos.

Bueno, empezamos apagando las luces y Valeria preguntó si podía usar sus glowsticks mientras estabamos a oscuras. Lo siguiente es que tomaron el Munny que tengo en blanco y lo convirtieron en un EcoMunny ya que con la luz de los Glowsticks lo iluminaron para "saludar a la tierra" Luego lo ascendieron a Jedi... y ahi empezó la fiesta.

Las fotos y videos cuentan el resto de la hisoria.... mientras tanto, yo veo cómo nace una ballena azul... Feliz día Tercer Planeta!!