miércoles, 11 de febrero de 2009

Mecánica anti estress

Qué mejor para un momento de estress que algo de trabajo manual... el cerebro (en realidad las neuronas por que las que quedan ya no forman un cerebro) se concentra en los movimientos y las preocupaciones pasan a segundo plano, como cuando en tu computadora cambias de ventana mientras dejas a la maquina con una tarea laarga... Así que encontré estos Skyline GT-R que me parecen muy divertidos y puse manos a la obra, por el costo de un almuerzo consigues 45 minutos de relax... un spa me costaría unas seis veces eso...
Hartas piezas y aunque mal acabadas, tienen potencial para trabajarlas en el futuro... con bastante luz y tiempo. Sobre todo el interior del auto.
Colocar las llantas no fue fácil... el material es algo rígido... pero tengo que sacarlas y volverlas a poner luego, los discos de freno se van a ver muy bien. El siguiente paso es instalar los asientos, lo que se puede hacer sin desmontar la cabina... pero yo preferí desmontarla y encontré más posibilidades de trabajo futuro. Desde tanques de NOx a consola y palanca de cambios.
Con el chasis y la cabina montados, te queda el intercooler y el ensamblaje final... listo! 45 minutos incluidos el tiempo de este breve artículo.