lunes, 20 de julio de 2009

Warhamster Munny (parte1)

El nuevo proyecto para el ultimo Munny... este ha tomado su tiempo en cuajar, pero creo que la idea es bastante divertida. Gabriel estuvo mirando unas revistas que tengo en casa de un juego de estrategia que se llama "warhammer" y le gustaron los muñequitos de los marines.

Al rato me estaba contando de una película que se va a estrenar que se llama G-Force donde hay unos cuyes que son agentes y tiene equipo como comandos. Eso le dio la idea de hacer el Munny como uno de estoy cuyes. Así que la foto de abajo es la inspiración para el próximo proyecto: Warhamster Munny.

Primer paso: construirle algo de armadura al pequeñin, nada muy complicado en verdad. Un poco de masilla para el pecho y los hombros y listo! tal vez le agreguemos luego una mochilita, pero eso está por verse.
Ahora hay que definir cómo vamos a trabajar la cabeza, Gabriel quiere que tenga una lente en uno de los ojos y yo creo que la cabeza puede necesitar algo de modificación para que se asemeje más a la de un cuy. Pero aun hay mucho por definir. Como siempre, estos proyectos toman su tiempo, ya veremos como se va desarrollando.