jueves, 12 de enero de 2012

Gundams SD p1

Hace un año y alguito más encontré unos modelos para armar en una tiendita de esas que andan medio escondidas en galerías olvidadas. como las tiendas misteriosas de Mundo Disco... de esas tiendas que aparecen y tienen una colección de objetos que no esperabas y que provienen de dimensiones y tiempos perdidos en el multiverso.

Los modelos en cuestión eran unos Gundams SD, es decir Gundams super deformados... claro, algunos de ustedes se preguntarán qué rayos es un Gundam y por qué alguien querria un objeto super deformado? Bueno, una foto es mejor que una descripción no? así que ahi están los gundams que encontré!

Los compré para regalárselos a Gabriel en navidad y al enano le encantaron! Se dedicó a irlos armando de a pocos y le agarró tanto gusto que decidí repetir plato y regalarle otro lote más de gundams para la navidad pasada. Estos últimos estaban "vestidos" como guerreros chinos, con armas y armaduras que semejan armas y armaduras chinas.

Ahora yo también me enganché! así que estoy empezando mi propia colección. Hasta el momento tengo 5 modelos y veremos como va creciendo poco a poco. Estos dos los armmamos el FDS con Giancarlo en casa de Ili... pero hay más en camino.


Ahora que he conseguido el apoyo y la guía de Benjamin o-Sensei, creo que puedo empezar con confianza por el camino del Gundam SD... ya iremos posteando como va evolucionando este humilde servidor.