lunes, 15 de junio de 2009

Domingo en "La Estrella"

Ayer llevé a mis hijos a "La Estrella", un terreno de mi amigo GD. La idea era pasar la mañana relajada, conversando, disparando las armas de ersof y viendo a GD arreglar la cancha para la partida de la tarde. Con eso en mente, esperamos a que Gotter llegara a casa para salir hacia allá.
El tránsito tranquilo, unas compritas básicas en un grifo mientras tanqueábamos y practicando las palabras del percentil que Gabriel debe aprender para esta semana.
Todo dentro de lo planeado, GD ya había empezado a instalar las barreras en la cancha, y los chicos se morían por empezar a probar su puntería. Luego de las instrucciones de seguridad del Tio Gotter, Gabo y Vale pudieron porbar los juguetes... y sobre todo jugar a disfrazarse.
Mientras Gabo estaba concentrado en aprender a disparar y en probar todas las armas disponibles, Valeria estaba más entretenida en posar con las máscaras y cascos, cada uno disfruta el mismo hobby a su manera. Después de un rato, GD nos pasó la voz de unas lechuzas que estaban en el roquedal del terreno y los chicos pudieron parar un buen rato observándolas. Luego encontraron una lagartija y mientras tratábamos de atraparla descubrimos un geko.
Los chicos pudieron ver a los dos animales y observar sus diferencias. Tanto la lagartija como el geko fueron bautizados "Veloz" y "Lengua" respectivamente. Y luego de un rato devueltos a la libertad en el mismo terreno. Los chicos estaban fascinados con los dos animales.
Lengua permaneció un rato más con nosotros ya que decidió que tanto el uniforme como la ropa eran buenos para explorar, cuando se convención que no encontraría comida decidió marcharse a explorar las paredes La Estrella.
Ya en la tarde empezaron a llegar los amigos para jugar, y nosotros emprendimos el regreso. Un día bastante relajante y divertido, con la sorpresa de poder ver de cerca dos animales similares y al mismo tiempo diferentes. Finalmente les dejo con un video del enano luciéndose con la Mac10