jueves, 1 de octubre de 2009

El Enjambre...Parte1

Hace unos años jugaba Warhammer. Un juego de estrategia, como puede ser Starcraft o Warcraft... solo que en lugar de jugarlo en la comptadora, lo jugabamos sobre una mesa y con soldaditos, dados y winchas. Así es, jugabamos a los soldaditos.

Mi recorrdio por el hobby pasó por varios juegos y "ejercitos" llevado siempre por el interés de cambiar y no sentirme haciendo "más de los mismo". Así que empecé con lo que venía en la caja básica que era de la versión de "fanasía" y de ahí fui cambiando hasta llegar a los Orkos de la versión de ciencia ficción.

El tema es que hace unos años dejé el hobby, por diversos motivos. Vendí casi todo lo que tenía y lo que no pude vender, lo guardé en cajas. Hace unos días, Gabriel descubrió una de esas cajas y le interesó el tema. Así que le regalé el ejércitos que tenía por ahí y los libros de reglas básicos. Como los libros están en inglés, espero que así practique un poco al mismo tiempo que hace algo que lo entretiene.

Durante estas semanas estuve tratando de pensar en qué es lo que usaría yo para jugar con él, ya que no basta con que él tenga su propio ejército. Lo más importante de esto es el hecho de jugar y compartir con otros... en fin... luego de mirar lo que tenia en casa, me he decidido por rescatar una pequeña horda que empecé a crear. Los tiránidos son un ejercito divertido por que permite muchas modificaciones y al mismo tiempo, tienen ese look de "aliens" que realmente impresiona. Así que ya veremos algo de ellos por aquí.
Ahi están algunas fotos de los condenados bichos... que tienen una "base de pintura" y les falta bastante trabajo de detallado. Pero ya están en condiciones de subir al tablero de juego...