domingo, 18 de enero de 2009

Taller de aviacion

Bueno, otra de las actividades de fin de semana... Ya que a Gabriel le cancelaron el taller de aeromodelismo del Regatas, decidimos hacerlo nosotros mismos. Tengo varios modelos que he recolectado de la red a lo largo de tiempo así que hoy seleccionamos tres de ellos y manos a la obra!

Gabriel, Sebas y Sergio se pusieron a cortar y pegar sus modelos para luego de armar cada uno dedicarse a combates aereos y carreras aerobáticas. Ahora tenemos proyectos para las próximas semanas... y dentro de un par de semanas cambiaremos el papel y cartón por madera balsa.

Munny Lobo - 3

Hoy pasamos a la etapa final de este Munny... la pintura. Luego de pensar en cómo la haría y de llegar a la decisión de pintar el pelaje en detalle... cambié de opinión. Me sugirieron que sea la misma Valeria la que lo pinte y termine el proceso.

La idea me gustó mucho, sólo que me daba un poco de temor el dejarle el munny a ella. Al final simplemente confié en el gusto de ella y se lo dí junto con mis acrílicos. Valeria utilizó tres tonos diferentes de marrón que colocó en capas... empezó con el mas claro y terminó con el más oscuro. Para completar pintando de blanco las garras y los dientes.

La verdad es que me gusta cómo ha terminado... pensaba agregarle luego algunos detalles con marcador, pero voy a dejarlo como lo terminó Vale. Ahora sólo queda barnizarlo para protejerlo y listo!