jueves, 31 de julio de 2008

Tiempo de Calidad

Bueno, pasaron las Fiestas Patrias... y tuve días muy ricos con mis peques. No me fuí a Patagonia, ni a Huánuco ni a Iquitos.. sólo pasamos varios días juntos, visitando amigos, a los primos y en general acompañándonos.
Creo que si hubiésemos salido de viaje no me habría divertido tanto como estos días, el no tener ningún plan pre-establecido me dió la libertad de hacer lo que se presentaba en el momento o lo que los peques querían. En fin, creo que las fotos muestran mejor lo que hicimos.
Noche de Cometas con Los Primos

Remoloneo Nocturno con Maestra de Kung Fu y Enano Relax

Excursión a Mamacona con trepada de cerro


Parrillita en mi terraza con Dodo, Sol, Giancarlo, Kate y amigos de Giancarlo

Cierre de fiestas con Wall-E!!!


La verdad es que hay mucho más, no tengo fotos del reencentro con Vanessa y los peques jugando con su enano y hay un montón de fotos que tomaron mis peques, a fotos de todas las travesuras en Mamacona y la Terraza... pero lo más importante fue ese tiempo con ellos. No lo cambio por nada!

No hay comentarios: