martes, 16 de febrero de 2010

El Enjambre... Parte 4

Y así es como este hobby va evolucionando... de los tyranidos que tenia en una caja, a los eldar que desea que juegue mi hijo a: Space Hulk. El juego trata de un grupo de soldados entrando en una nave que está infestada de extraterrestres. Los motivos? bueno, desde explorar la nave a recuperar información hasta eliminar a los extraterrestres. El juego cumplió 20 años y sacaron esta caja de edición limitada. Realmente figuras muy bien logradas y detalladas.

Los soldados son marines espaciales enfundados en sus súper armaduras de exterminador. Son 12 figuras muy detalladas y que realmente van a requerir mucho tiempo de trabajo para hacerles justicia.

Los extraterrestres son llamados genestealers y se parecen a los que salieron en las películas de la serie Alien. Las figuras tienen posiciones bastante dinámicas y dan la impresión de salir de todas partes de la nave.

El resto del juego, son piezas de cartón que representan las puertas, corredores y algunas piezas que marcan eventos o lugares en el juego. Aún no he sacado estas piezas de su matriz, pero ya pronto tendremos fotos de una partida.

Qué es lo que espero de este juego? bueno, por un lado un juego de mesa que usar con mis amigos y un tema más para mi lista de proyectos, que va creciendo a pesar que ya terminé algunos.

Saludos y hasta la proxima...


2 comentarios:

Raúl dijo...

Bueno, tras haber jugado un par de partidas intercambiando roles, debo de decir que los marines la tienen bien dificil, pero la diversion esta garantizada.

Mostrok dijo...

Pues si, definitivamente el juego promete ser divertido...