jueves, 15 de octubre de 2009

Walking in your footseps...

Acabo de regresar de un viaje relampago por Huaraz, y como premio por este viajecito, pude ver las huellas de dinosaurio que se descubrieron cuando abrieron la carretera hacia Antamina. Estos viajes siempre me dan regalos inesperados... Como este amanecer sobre la laguna de Conococha.
O encontrarme con las huellas de dinosaurios que se hicieron millones de años atrás. Me imagino si el museo estará trabajando en conseguir los calcos de estas huellas, o si habrá un presupuesto para investigar esos estratos en busca de más evidencias?
Aunque no soy Paleontólogo, si me interesan mucho este tipo de restos y hallazgos, hoy en la mañana conversaba con un amigo sobre cómo se podrían hacer los moldes para reproducir las huellas sin dañar la roca. Y definitivamente este es un sitio a donde tengo que dedicarle un viaje con mis enanos. En fin... rebuscando en la red encontré estos artículos sobre el tema:
dan ganas de viajar no?


4 comentarios:

Göttergleich dijo...

Ta como pa salir sábado en la tarde pa huaraz en caña, llegar media noche (aprox), jatear, huevear en la mañana, almorzar y regresar a lima...

Mostrok dijo...

Tas loco? acabo de hacer un viaje relampago de ese calibre... terminas desecho...
Es como para salir el viernes en la noche... en bus cama y regresar el domingo en bus cama... y dormir todo el domingo en tu casita despues del viaje...

Raúl dijo...

No se puede acampar en la zona?
Muy alto, mucho frio?

Mostrok dijo...

Acampar, acampar, pues si... me imagino que si tienes el equipo adecuado se puede acampar. Estas como a una hora de un pueblit, asi que tal vez sea más facil conseguir albergue por alla.