domingo, 18 de enero de 2009

Munny Lobo - 3

Hoy pasamos a la etapa final de este Munny... la pintura. Luego de pensar en cómo la haría y de llegar a la decisión de pintar el pelaje en detalle... cambié de opinión. Me sugirieron que sea la misma Valeria la que lo pinte y termine el proceso.

La idea me gustó mucho, sólo que me daba un poco de temor el dejarle el munny a ella. Al final simplemente confié en el gusto de ella y se lo dí junto con mis acrílicos. Valeria utilizó tres tonos diferentes de marrón que colocó en capas... empezó con el mas claro y terminó con el más oscuro. Para completar pintando de blanco las garras y los dientes.

La verdad es que me gusta cómo ha terminado... pensaba agregarle luego algunos detalles con marcador, pero voy a dejarlo como lo terminó Vale. Ahora sólo queda barnizarlo para protejerlo y listo!

3 comentarios:

Göttergleich dijo...

Lo que se hereda no se hurta... me gusta como quedó... quizá le agregaría un poco de "pelaje" a punta de lapiz para darle un toque suave y difuso....

Mostrok dijo...

Gracias Maestro... pero creo que meterle mano yo ya no seria correcto... solo la barnizada para proteger el trabajo de Vale...

Me gusto mucho cómo después de un rato ya controlaba el pincel y trataba de mantener la textura de la pintura...

Tienes que verlo en primer plano... en la foto no se nota nada...

Göttergleich dijo...

No te discuto eso... tu lo has dicho, sería cuestión de verlo