lunes, 29 de diciembre de 2008

Munny Lobo - 1

Cuando hice el Mostrok Munny, tenía por todos lados unos papeles con la plantilla para ayudarme a diseñarlo, en ellas había puesto las ideas de qué podía hacer con él. Una de estas plantillas tenía un esbozo de un lobo, mi hija (Vale) tomó esta plantilla y le agregó detalles y la coloreó... así nació este concepto.

Es un proyecto diferente ya que no sólo implica pintarlo, este munny requiere trabajo de transformación y moldeado extensivo... con la experiencia previa de Mugrau, se me hizo más fácil el trabajo.


El primer paso fué agregarle las orejas de lobo, una base para el hocico, quitarle las orejas propias del munny, extender los brazos y las piernas. Luego que Vale le diera una primera mirada, le quitamos las extensiones de las piernas (auque creo que van a regresar).



Luego trabajé en forrar la cabeza, la masilla verde es muy resistente, pero moldearla y lograr que sea uniforme es un trabajo de paciencia. Cuando terminé de forrar la cabeza, empecé con el lijado para emparejarla y borrar las huellas dactilares que quedaron.


En una siguiente etapa le agregué la parte inferior del hocico, los colmillos que deben sobresalir, algo de pelaje a la cabeza y la cola.

Hasta ahí hemos llegado con el proyecto, todavía falta pulir bastante en la cabeza, brazos y cola; y agregar detalle en el hocico, la frente y los brazos (que mi hija quiere que tengan pequeñas garritas). A´sí que espero tener mi segundo Munny muy pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial!