miércoles, 17 de septiembre de 2008

Expresiones

Ayer, mientras miraba la exposición de Letts en Lucia de la Puente, me preguntaron si yo podría pintar algo así... creo que el arte (o la necesidad de expresar algo) me sale de dentro, pero que la técnica o la "escuela" me falta... aún así, no he intentado nunca pintar algo en formato más grande que un A4... a menos que se trate de las paredes o techos de una casa.

Pero por otro lado, este blog y los otros que llevo son mi formato de expresión (o explosión). Aquí suelto lo que tengo dentro y lo que va pasando con mi persona. Desde mis preocupaciones cotidianas sobre una partida de ersof y lo bien o mal que se lleva ese conjunto de gente a temas míos como la matanza de ballenas o la permanencia en un trabajo... y hasta temas de mis hijos, qué hago con ellos o por ellos.

En estos blogs hablo (como diría Ricardo) "de lo Mundano a lo Divino" desde una película que ví o una foto que tomé a los proyectos que tengo o las historias que alimentan la imaginación de mis hijos.
Hay algunos temas que guardo para mí... que llevan un tiempo en salir a la luz, hay temas que no toco (como mi divorcio) y hay temas recurrentes (como el Castillo Rojo).

Este blog en su dimensión virtual es un lienzo disponble a 6milmillones (sí, escrito como una sola palabra, pero Humanidad suena muy grande no?) y limitado únicamente por el idioma y la curiosidad. A la derecha hay un mapita... y me gusta mucho ver que hay puntos en los cinco continentes... Nunca pensé que Mostrok pudiera llegar tan lejos... y en tan poco tiempo.

Este viaje, es un viaje compartido, con Ustedes los que me leen... y sólo me faltan sus comentarios para enriquecerlo más.

Gracias

No hay comentarios: