miércoles, 16 de julio de 2008

Munny Intervenido!!!



Hoy inaguraron el Lucia de la Puente una exposicion de Munnys intervenidos por varios artistas... Sol, la esposa de Dodo trabaja ahi... y es en parte culpable de mi adicción a los munnys, Solcito, me encantó la exposición... Mostrok va a ir a visitar a "sus primos".
Bueno, como no puedo quedarme callado pongo algunas fotos de los que mas me gustaron y algo de mi inexperta opinion.
No recuerdo el nombre del artista (Diego Lama?)... pero este par tenía una presentación muy divertida en un televisor... me gustaron mucho los comentarios de la presentación... los munnys están pintados a la perfección, muy brillantes y "pulidos" pero lo que más me gustó de este trabajo fue la presentación.
Cherman... Grande... no hay mucho más que decir... Nada más cotidiano que el futbol y los clubes,,, para ir con este Munny que además está acabado con textura de pintura tosca, se notan las pinceladas, el diseño y el trabajo conbinan mostro.
Haroldo Higa. Munny en llamas!!! no... no se llama así... pero está genial!!! Las llamas son de alambre, que paciencia para doblar, soldar y pintar cada alambrito... el tamaño también impresiona, el muñeco es como de 40cm de alto... así que calculen el resto.
Huanchaco?... no lo sé. Pero un Munny en Exoarmadura!!! otro Munny grande, este me gustó por que me hace recordar a mis orkos, es una de las opciones que pensé hacer con el mío... un Munny en exoarmadura... ahora es casi seguro que me hago uno...

Vitorr. Otro munny interesante... un pequeño demonio dentro de una caja de luz... me dan ganas de abrirla y ver cómo lo trabajó... tendrá textura? será simple? estimula la curiosidad ... provoca.
Este es interesante.. muy "muñequita de porcelana" con la textura barnizada y el dibujo en general. Divertido.

Los carritos y la oveja negra... interesantes, pero no tanto como los anteriores....

El primer grafiti es interesante... una escena familiar del milenio pasado... el de la derecha... me gusta, la cara del munny rompe con el volúmen que esperarías ver... pero está totalmente identificable... y para terminar, luego de un banquete tan bueno... mi favorito!!! el postre!!!
Ivana Ferrer, un munny de chocolate... escapando de otro que solo piensa en choclate... persecusión implacable... además que el chocolate de Giovanna estaba delicioso!!!

1 comentario:

Dodo dijo...

Buen reportaje, munny reportero!
Definitivamente la noche estuvo muy divertida, y los Munnys en general nada mal.
Estas en lo correcto, el primero es de Diego Lama.
Sabes que ya se han vendido algunos de los Munnys?

Inspirado, ayer llegue a casa y le di una base al mio, que no llega a tapar todo el dibujo en sharpie... espero que ahora me sea mas facil seguir pintadolo.