domingo, 3 de febrero de 2008

Manuela

Hac unos días Anibal y Leslie me ofrecieron hacerme cargo de una tortuga que habia sido maltratada. La verdad es que no he tenido una mascota en años y no estaba en mis planes... hasta hace unas semanas. Y la tortuga cayó del cielo, acababa de decidirme a tener un animal de mascota y que mejor oportunidad?

Bueno, luego de unas conversaciones, empezó el poryecto de habilitar el depa para un nuevo inquilino. Compré plantas para darle algo de vida a mi terraza y había que habilitarle un espacio de tierra para que se entierre. Finalmente me regalaron el "techo" del terrario, un latice para que le haga sombra y donde colocaremos unas enredaderas.

Finalmente llegó Manuela (le habian puesto Schumaher, pero es hembra) y hoy paseó por la terraza y terminó escondiendose en un rincon. Ahora falta que mis hijos la conozcan y se den con la sorpresa.

Manuela necesita aun tratamiento, parece que tiene una pata dislocada o fracturada y estamos esperando las coordinaciones del veterinario para tomarle las placas.

1 comentario:

Aníbal Moscoso dijo...

Hola Ramon:

Creo que Manuela es un nombre simple pero a la vez tiene mucho caracater, veo que es el mejor nombre . Que Manuela viva feliz y que tus nietos (y bisnietos)la conozcan.

Roberto Elias me acaba de mandar el mail de su colega, indicandole que atienda a Manuela con lo de la Rx y el analisis de parasitos.

Un abrazo

Anibal