La afición por los autos de Slot también la tiene Valeria, claro que no tanto como Gabriel, pero ella también disfruta de correr los autos por un rato. Así que el otro día ella me pidió que le prepare un "wing car" para ella...
Decidir un diseño que le pueda gustar a Valeria y al mismo tiempo sea divertido de hacer... suena como un proyecto divertido. Así que le preguntamos sobre lo que ella tenía en mente. No me sorprendió para nada cuando me pidió un dragón.
Primer paso: buscar un par de diseños de dragones que le puedan gustar y que me provoque dibujar a mi. Así que revisando internet encontré un par de diseños de dragones orientales que se ven interesantes. Los puse dentro de un marco que corresponde al tamaño del auto y luego les agregué un poco de flores de cerezo (o sakura) al diseño para hacerlo más interesante.
En este punto llevé a Valeria los dos diseños para que ella elija; el ganador fué el que tiene las alas. A partir de este punto, empecé a probar colores, dragón verde, flores blancas y fondo rosa sonaba interesante. Luego de unas pruebas de colores llegué a una combinación vistosa, que cuando presenté a Valeria terminó totalmente diferente.
Bueno, entonces el auto cambió de rosa a celeste y el dragón a rojo y las sakuras a rosa... pero la verdad es que la combinación de colores no me emociona. Luego de un rato Valeria me dijo que lo que tenía en mente era un auto en forma de dragón, y ahí se transformó totalmete el proyecto.
De pronto una idea macrabra entró en mi cabeza y se instaló... conejitos en llamas!!! así que esta mañana mientras arreglaba unas cosas en casa se me ocurrió probar cómo quedaría. Así que aquí pueden ver el delineado del carro, ya le voy a poner color pronto. Si tienen alguna sugerencia, me avisan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario