Esta es la última máscara que he trabajado, en realidad todas empezaron al mismo tiempo, pero cada una requiere bastante trabajo por lo que no las he trabajado al mismo tiempo. Esta mascara empezó como la del dragón celestial, con una forma de media cabeza. Pero luego de un rato se convirtió en una cabeza completa, inspirada en los yelmos medievales.
Al principio tendria dos cuernos pequeños a cada lado, y unas púas en la nuca del dragón. Estas púas se transformaron en un par de cuernos largos que forré de rojo. Luego forré toda la cabeza con microporoso negro y empecé a trabajar una melena que tiene varias capas de tiras delgadas.
La melena se transforma en escamas y luego el rostro. Miré varias opciones para hacer los ojos, desde usar el mismo materia de la mascara a bolitas pintadas o forradas en papel. finalmente encontré unas gemas de plástico que quedaron perfectas!
Para asegurar los ojos empecé con masking tape y luego lo forré con el microporoso. Y después terminé con un poco de color en la nariz. Listo! esta máscara me gusta mucho y ha necesitado de paciencia, pero el resultado me encanta!
Qué vendrá más adelante? otros materiales traen otras técnicas y nuevos proyectos.
viernes, 28 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)